Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
Buscar no site
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este
establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

DATOS PERSONALES

Documentonto de Identidad
Nr. de Documento(*)
Nombre(*)
Apellido paterno(*)
Apellido materno(*)

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

E-mail(*)
Teléfono(*)
Medio de comunicación
Dirección(*)
Departamento(*)
Provincia(*)
Distrito(*)

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

Identificación del bien contratado:

Tienda donde fue atendido:
Monto del reclamo S/.
Tema(*)
Descripción del producto adquirido:

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

Detalle de tu reclamo:
Pedido:
(*)Todos los campos son obligatorios.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Oster de Perú Comercializadora Limitada y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2016 Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation.