Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
  • COMIENZA EN

Por el volumen de pedidos en la tienda, puede presentarse un retraso en los tiempos de entrega. ¡Gracias por su comprensión!

Ver más
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
Arrocera Bioceramic® Oster® multifunción CKSTRC8030B
SKU:
CKSTRC8030B-053

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 218 Arrocera Bioceramic® Oster® multifunción CKSTRC8030B

    Características principales

    ¡Quién puede resistirse a un arroz calientito y cocinado al punto que a ti te gusta! Esta arrocera inteligente puede personalizar la textura del arroz en el fondo de la olla y es tan versátil que puede cocinar otras comidas que no sean arroz.

    Descripción

    Video 1DID_nWNITyE
    Descripción

    ¡Quién puede resistirse a un arroz calientito y cocinado al punto que a ti te gusta! La olla arrocera Oster® 10 en 1, es programable, tiene asas en el interior de la olla para que puedas transportarla con facilidad, y te permite preparar arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, guisos, pasta, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente el arroz hasta el momento de servirlo, y preparar la capa de arroz tostado, también conocido como pegao, pega, raspa, colocón, raspado, y más.



    • Función para personalizar la textura del arroz en la parte inferior de la olla: suelto o tostado

    • Calor envolvente para cocinar uniformemente y acentuar los sabores

    • Recubrimiento antiadherente natural Bioceramic®, que es 4 veces más duradero y resistente a raspaduras que los recubrimientos comunes

    • Olla interior removible de cerámica antiadherente, con capacidad para 2,2 litros (10 tazas) y asas que permiten transportarla cómodamente

    • 10 funciones que permiten preparar arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, guisos, pasta, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente el arroz hasta el momento de servirlo, y preparar la capa de arroz tostado en el fondo

    • Las señales comunican claramente cuándo se completan las funciones

    • Incluye taza medidora y cuchara

    • Recomendación: Antes de usar la olla por primera vez, cubre la superficie con aceite vegetal. Calienta descubierto a una temperatura de 150ºC, por 10 a 15 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Limpia el aceite en exceso en agua caliente, sin frotar.

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    *Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    © 2020 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.