Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
  • COMIENZA EN

Por el volumen de pedidos en la tienda, puede presentarse un retraso en los tiempos de entrega. ¡Gracias por su comprensión!

Ver más

El equilibrio perfecto entre desempeño superior y cocina saludable.

Duradero

Duradero El recubrimiento Bioceramic™tiene doble capa de cerámica. Es 4 veces más duradero y resistente a ralladuras que los recubrimientos tradicionales.

Saludable

Saludable El recubrimiento Bioceramic™ es100% libre de PFOA*. Brinda una cocción de alimentos más saludable. *PFOA: ácido perfluoroctánico PTFE: politetrafluoretileno

Alto desempeno

El recubrimiento Bioceramic™ ofrece una rapida conduccion del calor que permite cocinar hasta 20% mas rapido que con los recubrimientos tradicionales.

El recubrimiento Bioceramic™es
un antiadherente de nueva generación que tecnología de cerámica biocompatible en la superficie decocción de nuestros avanzados electrodomésticos.

¿Qué es la tecnología de cerámica biocompatible y cómo se aplica?

Las cerámicas biocompatibles, o biocerámicas, son compuestos que no ejercen ningún efecto adverso en los sistemas biológicos, como el cuerpo humano.

La formulación de Bioceramic™ es un derivado de las biocerámicas, resistente a las altas temperaturas e inofensivo para la salud.

Es un recubrimiento natural y antiadherente hecho a base de minerales.

Si accidentalmente sobrecalientas tu olla o sartén, comprobarás que no sufre ningún deterioro.

¡Cocina más rápido, sano y versátil!

Escoge, combina y prepara los más variados alimentos de forma más saludable con el recubrimiento antiadherente Bioceramic™ 100% natural. ¡Conocerlo es adoptarlo!

Beneficios principales

tips

  • 1

    Evita aderezar la carne

    pollo o pescado con mucha anticipación. Solo ponle sal a gusto cuando el corte ya esté en la parrilla.

  • 2

    Corta las porciones de

    de carne, pollo o pescado en tamaños iguales para que se cocinen al mismo tiempo.

  • 3

    Escoge verduras frescas

    crocantes y de temporada para que disfrutes de su sabor y aproveches también sus beneficios nutricionales.

  • 4

    Siempre calienta la parrilla

    antes de colocar los alimentos. Evita darlos vuelta con frecuencia al igual que pincharlos para que no pierdan sus jugos. Usa pinzas en vez de tenedor.

  • 5

    Usa aceite de oliva virgen

    Si deseas condimentar tus verduras o carnes con aceite, espera hasta que estén cocidas y sobre el plato. Usa aceite de oliva virgen y disfruta de sus excelentes propiedades.

  • 6

    Mezcles carnes con verduras

    Lo ideal es que mezcles carnes con verduras para obtener recetas más sabrosas y jugosas, además de mejorar tu estilo de vida con alimentos saludables y nutritivos.

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2020 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.