!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este
establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Razón Social: Newell Brands de Perú S.A.C

RUC: 20514720127

Dirección del establecimiento comercial: AV. Miguel Dasso Nro. 104 Int. 701 Urb. Santa Isabel Lima - Lima - San Isidro

FECHA

DATOS PERSONALES

Documento de Identidad
Nr. de Documento(*)
Nombre(*)
Apellido paterno(*)
Apellido materno(*)
¿Menor de edad?
Nombre Padre o madre
Domicilio
Teléfono/Celular
Correo Electrónico

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

E-mail(*)
Teléfono(*)
Medio de comunicación
Dirección(*)
Departamento(*)
Provincia(*)
Distrito(*)

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

Identificación del bien contratado:

Tienda donde fue atendido:
Monto del reclamo S/.
Descripción del producto adquirido:

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

Detalle de tu reclamo:
Pedido:
Observaciones y Acciones adoptadas por la empresa:
(*)Todos los campos son obligatorios.