Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
  • COMIENZA EN

Por el volumen de pedidos en la tienda, puede presentarse un retraso en los tiempos de entrega. ¡Gracias por su comprensión!

Ver más
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este
establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

DATOS PERSONALES

Documentonto de Identidad
Nr. de Documento(*)
Nombre(*)
Apellido paterno(*)
Apellido materno(*)

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

E-mail(*)
Teléfono(*)
Medio de comunicación
Dirección(*)
Departamento(*)
Provincia(*)
Distrito(*)

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

Identificación del bien contratado:

Tienda donde fue atendido:
Monto del reclamo S/.
Tema(*)
Descripción del producto adquirido:

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

Detalle de tu reclamo:
Pedido:
(*)Todos los campos son obligatorios.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2020 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.