Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Razón Social: Newell Brands de Perú S.A.C
RUC: 20514720127
Dirección del establecimiento comercial: AV. Miguel Dasso Nro. 104 Int. 701 Urb. Santa Isabel Lima - Lima - San Isidro

FECHA

DATOS PERSONALES

¿Es menor de edad?

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

telTipo

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

tipo
Tipo de reclamo:

RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

(*)Todos los campos son obligatorios.

Al enviar, confirmo que he leído y acepto sus Términos y condiciones y la Políticas de privacidad.