Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
  • COMIENZA EN

Por el volumen de pedidos en la tienda, puede presentarse un retraso en los tiempos de entrega. ¡Gracias por su comprensión!

Ver más
!Ahora puedes comprar online todos nuestros productos!
Plancha y parrilla para asar Oster® Bioceramic® CKSTGR5085
SKU:
CKSTGR5085-053

Cantidad

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • 344 Plancha y parrilla para asar Oster® Bioceramic® CKSTGR5085

    Características principales

    Sistema dual 2 en 1 (parrilla y plancha) que permite preparar una amplia viariedad de alimentos al mismo tiempo. Su superficie tiene un recubrimiento de cerámica natural, lo que evita que los alimentos se peguen, y la gaveta térmica mantiene la comida tibia mientras terminas de cocinar.

    Descripción

    Descripción

    • Superficie de cocción con recubrimiento de cerámica natural Bioceramic® permite una cocción más saludable, es cuatro veces más duradera y resistente a raspaduras, y cocina 20% más rápido que otros recubrimientos antiadherentes

    • Tiene un canal para grasas diseñado para mantener las grasas lejos de la comida y depositarlas en la bandeja de goteo

    • Sistema anti-Calc que protLa comida se mantiene tibia mientras se termina de cocinar con la conveniente bandja térmica incorporadaégé y prolonga la vida de la plancha, y mejora el desempeño de la plancha

    • El control de temperatura es removible y ajusta las temperaturas de cocción fácilmente para todo tip de comidas

    • La bandeja de goteo se remueve y se limpia fácilmente

    • Recomendación: Antes de usar la parrilla por primera vez, cubre la superficie con aceite vegetal. Calienta descubierto a una temperatura de 150ºC, por 10 a 15 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Limpia el aceite en exceso en agua caliente, sin frotar.

    También te puede gustar

    La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

    *Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

    Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

    © 2020 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.