El cliente y/o receptor del producto entregado tiene responsabilidad para revisar el producto en el momento de la entrega, verificando que esté en óptimas condiciones y con los accesorios y partes completos, al firmar la guía de remisión da señal de su conformidad ante el producto entregado.
Se aceptan devoluciones de cualquier producto adquirido en EL SITIO WEB (www.oster.com.pe), siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- Plazo, el plazo para realizar un cambio y/o devolución es de 07 días luego de recibido el producto.
- En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
- En caso de desistimiento del articulo adquirido siempre y cuando no se haya utilizado, este en empaque original con accesorios completos y sin daños, los productos deben ser nuevos incluyendo los insertos y cajas.
Se procederá de la siguiente manera: EL CLIENTE deberá comunicarse al Contact Center al teléfono 642-9423, para que éste le proporcione la información pertinente a su orden de compra indicando el modelo de producto equivocado que ha recibido, es importante que EL CLIENTE cuente con la boleta o factura de compra.
Restricciones de devolución
No se aceptarán devoluciones sobre Productos que ya se hayan usado y que cuenten con la firma del cliente/ receptor en la guía de remisión, es responsabilidad del cliente revisar el producto en el momento de la entrega, verificando que esté en óptimas condiciones y con los accesorios y partes completos. Solo se aceptan devoluciones sobre el total de la compra, bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones parciales.
Reembolsos por devoluciones
Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por EL CLIENTE.
El método de devolución será el siguiente:
• Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra. La duración del reembolso es: Visa: 15 a 20 días hábiles / MasterCard: 20 a 25 días hábiles.
En ningún caso se harán devoluciones en otra forma distinta a la forma de pago mediante la cual se adquirió el Producto.