Texto Legal:
De acuerdo al INFORME N° 033-2002-SUNAT/K00000, “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original.” Por lo tanto una vez seleccionado el comprobante de pago no se hará cambios relacionados al tipo de comprobante de pago electrónico.
El cliente y/o receptor del producto entregado tiene responsabilidad para revisar el producto en el momento de la entrega, verificando que esté en óptimas condiciones y con los accesorios y partes completos, al firmar la guía de remisión da señal de su conformidad ante el producto entregado.
Se aceptan devoluciones de cualquier producto adquirido en EL SITIO WEB (www.oster.com.pe), siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
• Plazo, el plazo para realizar un cambio y/o devolución es de 07 días luego de recibido el producto.
• En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
• En caso de desistimiento del articulo adquirido siempre y cuando no se haya utilizado, este en empaque original con accesorios completos y sin daños, los productos deben ser nuevos incluyendo los insertos y cajas. Tenga en cuenta que la apertura del producto y rotura del precinto original que se encuentra en la caja para revisar detalles estéticos, medidas o funciones, invalidará el derecho a retracto. La información estética, de dimensiones o funciones se encuentran en la página del producto y en la caja original.
Se procederá de la siguiente manera: EL CLIENTE deberá comunicarse al Contact Center al teléfono 642-9423, para que éste le proporcione la información pertinente a su orden de compra indicando el modelo de producto equivocado que ha recibido, es importante que EL CLIENTE cuente con la boleta o factura de compra.
Restricciones de devolución
No se aceptan devoluciones por motivo de retracto del consumidor para las siguientes categorías: Accesorios, Repuestos y Partes. No se aceptarán devoluciones por motivo de retracto del consumidor sobre productos que ya se hayan usado y que cuenten con la firma del cliente/receptor en la guía de remisión, es responsabilidad del cliente revisar el producto en el momento de la entrega, verificando que esté en óptimas condiciones y con los accesorios y partes completos.
Los Productos se encuentran sujetos a devoluciones únicamente en los casos establecidos por los artículos 97 y 98 de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, y demás supuestos que pudieran estar contemplados en la misma norma.
Solo se aceptan devoluciones sobre el total de la compra, no se aceptarán devoluciones parciales.
Reembolsos por devoluciones
Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por EL CLIENTE.
El método de devolución será el siguiente:
• Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra. La duración del reembolso es: Visa: 15 a 20 días hábiles / MasterCard: 20 a 25 días hábiles.
En ningún caso se harán devoluciones en otra forma distinta a la forma de pago mediante la cual se adquirió el Producto.