Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
Buscar
  • COMIENZA EN

Preguntas sobre mi pedido

Devoluciones

Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por SPORTS PLANET. En el caso de garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de la misma.

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

EL CLIENTE deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado por la marca, para que éste le proporcione la información pertinente a su garantía. SPORTS PLANET LATINOAMERICA SAC será el responsable de dar al cliente la información de contacto del fabricante o proveedor de la marca quien puede redirigir la petición de garantía a los fabricantes. Por favor consulta la relación de Servicios Técnicos.Es importante que EL CLIENTE cuente con la factura y certificado de garantía correspondientes.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.