Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
  • COMIENZA EN

Por el volumen de pedidos en la tienda, puede presentarse un retraso en los tiempos de entrega. ¡Gracias por su comprensión!

Ver más

Preguntas sobre los productos

Sartén

¿Consejos para preservar mi Sartén Oster®?

Mientras el sartén esté caliente, no se puede mojar. De hacerlo, se rompe la niquelina. Esta pieza no tiene repuesto.
Nunca sumerjas el termostato (el enchufe que va a la sartén) en agua. De hacerlo, este se dañará y tendrás que reemplazarlo en un centro de servicio técnico autorizado Oster®.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2020 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.