¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
¿Cuál es la política de aceptación de pedido?
Newell Brands de Peru S.A.C. se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros
El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?
Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web de la marca Oster® más adelante.
¿Desde dónde salen las órdenes?
Todos los pedidos en línea salen desde nuestro almacén en Lima.
No sé cómo terminar mi compra en línea.
Debes contactarte con nuestro Contact Center para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web. El Contact Center no está autorizado hacer transacciones monetarias.
¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?
Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?
Debes contactarte con nuestro Contact Center (642-9423) para recibir información adicional a la que es enviada por correo electrónico..
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
El tiempo de espera para recibir el pedido varía de 7 a 10 días hábiles.
¿Ofrecen servicios de pre-compra?
Lamentablemente, en estos momentos no ofrecemos el servicio de pre-compras.
¿Puedo comprar al por mayor en este sitio?
El sitio www.oster.com.pe es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con nuestro Contact Center 642-9423
¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?
El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío