Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
Buscar
  • COMIENZA EN

Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Dónde hacen entregas?

A nivel nacional sin restricciones.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El período de entrega es de 7 a 10 días hábiles como máximo.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se pueden comunicar con nuestro Contact Center (3800199) para rastrear el compra.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El cliente debe tener en cuenta las fechas máximas de envío, y ante cualquier consulta adicional debe comunicarse con nuestro Contact Center (3800199).

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Ante esto o cualquier otro inconveniente, debería ponerse en contacto con nuestro Contact Center (3800199).

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto.
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.