Preguntas sobre mi pedido

Información del envío

¿Dónde hacen entregas?

A nivel nacional sin restricciones.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Debido a la coyuntura actual estaremos regularizando los despachos a partir del 24 de Mayo de 2020, el período de entrega es de 07 a 10 días hábiles como máximo. Estamos atentos a la comunicación oficial del gobierno para modificar las fechas de entrega.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

A veces los envíos se atrasan por razones ajenas a nuestra voluntad. Se pueden comunicar con nuestro Contact Center (3800199) para rastrear la compra.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

El cliente debe tener en cuenta las fechas máximas de envío, y ante cualquier consulta adicional debe comunicarse con nuestro Contact Center (3800199).

¿Qué sucede si no me llegan todos los productos que compré?

Ante esto o cualquier otro inconveniente, debería ponerse en contacto con nuestro Contact Center (3800199).

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas de entrega y manejo están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto.