Soporte técnico de producto
Preguntas frecuentes
Manuales de instrucción
Pagos y promociones
¿Qué tipos de pago aceptan?
Los únicos medios de pago autorizados por la Empresa para la compra de Productos, y que son informados en el Sitio, son los siguientes:
-Tarjetas de crédito
-Tarjetas de débito
-Pago en efectivo: depósitos en ventanillas y tiendas de conveniencia (OXXO,7- Eleven, BBVA, Banamex)
-Mercado Pago
-PayPal (se requiere cuenta de la plataforma)
NOTA: Debes asegurarte que tu tarjeta de crédito o débito esté validada para hacer compras en línea.
¿Cómo funciona la oferta de envío gratis?
Las órdenes procesadas en ostetr.com.mx no tienen cargo por envío. Sin embargo, si la persona decide devolver el o varios productos, aplican varias reglas. Ver sección de devoluciones para más detalles.
¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?
Se debe entrar el código exactamente como aparece en nuestro sitio oster.com.mx o en el email promocional recibido. Si el código se entró correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha entrado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactar al Call Center al 800 506 1700.
Recibe nuestras ofertas, novedades,
tips y más en tu correo electrónico OBTÉN 15% DESCUENTO
Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto la Declaración de privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Perú LTD. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento. © 2024 Newell Brands de Perú LTD., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.