Seleccione un País / Languaje

×
Perú - español
Buscar
  • COMIENZA EN

Preguntas sobre mi pedido

Pagos y promociones

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago; estas son a través de PayU (para pagos con tarjeta de crédito y débito) y PagoEfectivo para pagos a través de tu banca por internet en BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Debítalo de tu cuenta o cárgalo a tu tarjeta de crédito asociada ó acercandote a cualquier punto del BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Agentes corresponsales KASNET, WESTER UNION – Pago de Servicios y FULLCARGA.

¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?

Se debe ingresar el código exactamente como aparece en nuestro sitio mitienda.oster.com.pe o en la comunicación recibida, en el espacio indicado dentro del Carrito de Compras. Si el código se ingresó correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha ingresado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactar al Contact Center (3800199).
La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

*Ciertas restricciones aplican para los despachos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Peru S.A.C. y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

© 2019 Newell Brands de Peru S.A.C., haciendo negocios como Newell Brands. Todos los derechos reservados.